Foro para usuarios de smartphones teléfonos HTC y Qtek
No estás identificado.
Instale el upgrade a windows mobile 6 publicado en la pagina oficial htc y salio todo a la perfeccion, el unico problema que tengo por ahora es navegar con el explorer porque no me reconoce las url, pero bueno todo lo demas 10 puntos!!!
Solucionado, formatee la tarjeta de memoria y le instale wm6 de vuelta y ahora anda todo perfecto!!!!
hola amigos mem presento soy juansour soy nuevo en el foro
acabo de comprarme este maravilloso htc 8525 es un equipo espectacular el unico inconveniente es que lo compre en usa fuera de mi pais y no se como configurar la coneccion a internet agradeceria me dieran una ayudadita
muchas gracias
Una pregunta Mundin.... El de la pagina oficial de HTC es en español? y una cosa mas tu HTC es libre o era de un operador y la liberaste o lo has instalado sin liberarla?
Pd: ya me lo he bajado y estoy dudando si lo instalo o no... la mia es vodafone aun sin liberar.
Mi equipo yo ya lo compre liberado, cuando instale el mobile 6 no tuve ningun problema, sigue funcionando tal cual como antes con la compania que le coloque el chip. cualquier duda avisame
HOLA MUNDIN , YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO NO HE PODIDO BAJAR EL WM6 PORQUE LA PAG DE HTC ME PIDE EL NUMERO DE SERIE Y MI EQUIPO NO ES LIBRE.
por cierto... cual es la pagina oficial?
pichurro esta es la pagina oficial. "http://www.europe.htc.com/es/ "te has de registrar y registrar el imei de tu telefono para poder acceder a las descargas, yo con mi tynt de vodafone no pude registrarla pero mi mujer tiene la tynt libre y ese si que lo pudimos registrar, suerte.
Hola:
Voy a instalar el wm6 de la pagina htc, pero antes me gustaria saber, si es en castellano, si voy a poder conectarme a internet sin problemas, si viene con el word, excel...y por último si en caso de que se rompa la garantía sigue sirviendo aunque haya instalado el wm6?
gracias!
P.d.:por cierto el voice command solo esta en ingles no?viene en el wm6?
Ya podían sacar una versión en castellano...
Dudas con mi HTC 8525
Disculpen no fui muy explicito, recientemente adquiri este modelo pero me gustaria registrarlo y actualizarlo, alguien que lo haya hecho ya que pueda ayudarme. Mi telefono es libre y vivo en Costa Rica
minors89 dijo:
Disculpen no fui muy explicito, recientemente adquiri este modelo pero me gustaria registrarlo y actualizarlo, alguien que lo haya hecho ya que pueda ayudarme. Mi telefono es libre y vivo en Costa Rica
simplemente entra en la pagina web de htc www.htc.com y te registras en el eClub y te pedirá tu numero de serie del teléfono y ahí ya puedes descargarte la actualización con instrucciones de instalación etc....
Os recomiendo este enlace para acceder a actualizaciones oficiales y no oficiales (la de Schap's por ejemplo) así como manuales de como hacerlo todo sin meter la pata. Este hombre es un valenciano, usuario avanzadillo del foro Todo PocketPC desde el que también se accede a su página.
http://gelrooss.iespana.es/
Personalmente no instalaría la ROM oficial de HTC por el siguiente motivo:
-Viene absolutamente pelada, o sea, no trae nada que no tuviera el WM-5, tampoco es palpablemente más rápida ni más estable. La he tenido durante una semana y la he quitado, con bastante decepción por mi parte.
Por mi experiencia (gustos como colores) os recomiendo la Schap's 3.54b con la radio 1.48.00.00 o 1.50.00.10. Existen versiones superiores (hasta la 3.60a) pero no puedo hablar más de lo que he probado y reprobado.
Ventajas respecto a la oficial:
-Completisima en aplicaciones tales como el HTC Home que nos proporciona un escritorio lleno de los accesos directos que queramos, un task manager que nos permite tener la RAM controlada, una herramienta llamada Advanced configuration Tool desde la que se administran los tamaños de archivos de caché, configuraciones de aspecto, ubicación de iconos en pantalla, ubicación de archivos temporales, etc.
-Un modem 3G visiblemente más rápido y potente
-Un Comm Manager más completo y con más opciones
-Estable y relativamente rápida una vez que se optimiza un poco (dispone de herramientas para ello), por lo menos, a mi no me ha dado fallos importantes en dos meses, y si los tuve con la oficial en cuestión de pocos días.
-Traducida a los principales idiomas europeos, incluido el español, para lo cual, disponemos de un archivo CAB para poder usar el teclado con nuestra querida e imprescindible ñ de España, que es la caña, coño.
Si os animais y teneis alguna duda aqui estamos para aclarar lo que podamos.
Saludos amiguetes.
Muchas gracias, calandrio... asi da gusto compartir informacion...
Yo tambien soy valenciano.
[q-Traducida a los principales idiomas europeos, incluido el español, para lo cual, disponemos de un archivo CAB para poder usar el teclado con nuestra querida e imprescindible ñ de España, que es la caña, coño.
BUENO, TE CUENTO:
He descargado la versión, pero mi Tytn en el teclado,en donde esta la Ñ, no sale ni a tiros, se me ha cambiado todos los simbolos de las letras A S D F, puedes darme alguna solución?
GRACIAS
RUSTICMIKI
Calandrio, cuando leas esto, dime como encontrar el .cab, para mi Ñ.
Gracias!!
rusticmiki comprueba tu correo ![]()
Estamos pa ayudarnos
rusticmiki dijo:
Calandrio, cuando leas esto, dime como encontrar el .cab, para mi Ñ.
Gracias!!
Entra en http://gelrooss.iespana.es/ y busca en el apartado de Roms parche para el teclado en español, es un archivo CAB, no olvides instalarlo en la memoria del aparato no en la tarjeta.
También está en la web de xda-developers,pero es necesario registrarse para acceder a descargas. El archivo se llama.
Spanish Input WM6.zip (contiene el .cab con el mismo nombre).
AMIGO SI FUERAS TAN AMABLE QUISIERA EL MANUAL DEL HTC SOFBANK X01, SI FUERAS TAN AMABLE DIME DONDE UBICARLO, SOY UNA AMA DE CASA QUE MI HIJA CUANDO VINO AL PERU ME LO REGALO Y ESTOY ATADA DE PIES Y MANOS, UN TECNICO LO ACTIVO PERO QUIERO INGRESAR A INTERNET NO PUEDO, GRACIAS POR TU AYUDA. TU AMIGA DE SIEMPRE, TENGO 62 AÑOS ASI QUE ENSEÑAME CON CALMA.JAJAJAJA.
HOLA CALANDRIO , SOY DE Agentina y posedor de una flamante HTC T y Tn II
queria preguntarte donde bajar el programa Schap's 3.54b del cual haces mencion
y en que carpeta del HTC los instalo...
tambien preguntarte y este programa configuraria a mi Windows en español..??
de no ser asi donde lo puedo bajar.. si existen paginas al respecto.. claro
Gracias por tu amable respuesta y saludos !!!
Cherokee
Buenas ,
mirando en la pagina de gelross , i buscando los manuales me faltan los drivers para windows vista que dicen en este enlace:
http://traductor.ya.com/result.asp?dire … ;Itemid=27
De la pagina que me da no me deja descargarlos , alguien los tiene en descarga directa?
pq intente ejecutarlo solo bajaando lso archivos y me ha kdao la pda exa un pisapapeles,, asi que lo quiero acer bien ahora haber si no me da el error .
Hola a todos. yo me compre la touch y me vino con wm6 en ingles . el tema es que yo me puse a averiguar y me descargue la rom . pero ahora yo quisiera si alguien me puede explicar como tengo que hacer para instalar. primero tengo que formatear el telefono o se instala arriba de la version que tengo. desde ya muchas gracias
rusticmiki dijo:
[q-Traducida a los principales idiomas europeos, incluido el español, para lo cual, disponemos de un archivo CAB para poder usar el teclado con nuestra querida e imprescindible ñ de España, que es la caña, coño.
BUENO, TE CUENTO:
He descargado la versión, pero mi Tytn en el teclado,en donde esta la Ñ, no sale ni a tiros, se me ha cambiado todos los simbolos de las letras A S D F, puedes darme alguna solución?
GRACIAS
RUSTICMIKI
Hola rustimiki, en la mia me aparece pinchando donde aparecen los acentos.
Saludos ![]()