Foro Qtek - HTC - Tytn

Foro para usuarios de smartphones teléfonos HTC y Qtek

No estás identificado.

• Inicio
  •  » HTC Touch
  •  » Recomienda tus aplicaciones y juegos favoritos!!

#1 27-08-2008 12:59:03

poderoso_flow
Member

Recomienda tus aplicaciones y juegos favoritos!!

Buenas, pues con este hilo quiero que todos hechemos un cable y recomendemos las aplicaciones que mas nos han gustado, y el fin que tienen cada una. Para que personas que no tengan ni papa puedan tener un refugio. aparte de asi evitar instalaciones de aplicaciones chorras.....

#2 29-08-2008 13:55:07

poderoso_flow
Member

Re: Recomienda tus aplicaciones y juegos favoritos!!

Bueno inicio yo mismo la lista, despues de varios dias trasteando.... Pinchad en el nombre para descargar.

Imprescindibles.
NODATA - Administrador de conexiones, para deshabilitar conexiones tipo WAP, Internet,Mails,MMS...asi evitas disgustos.

Spb Time - Gestor de alarmas (con MP3!!), cronómetro y agenda con hora de varios paises.

PHM Regedit - El imprescindible Regedit para Windows Mobile. Muy recomendado para modificar parametros de tu HTC como ocultar los contactos de la SIM en la agenda.

HTC Home Ver.2.1 : nueva version actualizada del htc home, con mas iconos y accesos directos.

HTC Home Customizer: para configurar tu HTC Home, cambiar las fuentes del reloj los iconos de los accesos directos, etc etc, muy bueno.

Total Commander: magnifico explorador de archivos, mas rapido y comodo que el original de la touch.

Modifcado por poderoso_flow (29-09-2008 17:28:10)

#3 02-09-2008 15:48:06

piedras
Member

Hola, yo tengo esto instalado.

1º SPB mobile shell 2.1 agiliza la utilizacion de la Touch
2º Nodata para que no se concte a GPRS sin permiso y evitar sustos en la factura.
3º Un programa para escuchar la touch por manos libres bluetooth.BTAudioToggle
4º Spb time un reloj despertador cronometro.
5º Igo 8 otro navegador tipo tomtom, pero no me termina de gustar
6º TrucQteka para ocultar contactos de la sim.
7º Sprite terminator para tener una ayudita en caso de perdida o robo, (al cambiarle la Sim, te manda un mensaje con el telefono de la nueva Sim, si tiene GPS te envia las coordenadas en el mensaje, creo que la puedes bloquear a distancia, y alguna cosilla mas).
8º Soti controller. Para tener una vision en el PC de la pantalla de tu PDA.
9º Skinzsudoku, bueno pues eso un sudoku.
10º PocketMax pm clean, para limpiar la memoria de la PDA.
11º Sprite Backup, para copias de seguridad.
12º TomTom 7.

Saludos

#4 04-09-2008 22:09:38

muytorpe
New member

Hola piedras, me dirijo a ti porque parece que eres el "maquina" de las htc touch, yo como mi seudonimo indica soy "muy torpe". he intentado entrar en la pagina que enviastes a Malayo pero me dice que  lamentandolo mucho el enlace seleccionado no esta disponible.
Me baje con el emule una version 6 punto no seque, pero por ahi lei que tuviesemos cuidado con los programas que bajamos del emule, que parece que vienen con muchos bichos. Supongo que ademas habra que comprar una antena gps, o algo asi. Tambien quisiera instalar algun programa de acad con extension dwg.
Como ya habreis podido notar, soy muy novato en esto (llevo dos semanas con la touch, y la he tocado poco por falta de tiempo)
Nota: no quiero que nadie se sienta menospreciado por dirigirme a piedras como la maxima autoridad en el tema, solo lo he hecho por que he  visto que es quien mas disponibilidad tiene.
Gracias a todos por ayudarme.

#5 05-09-2008 13:58:44

poderoso_flow
Member

hola muytorpe!!! ante todo bienvenido al foro.

Lo siento pero teng q decirte que este post  no es para este tipo de preguntas...es para recomendar aplicaciones. lo correcto seria utilizar el hilo donde esta el enlace que no te funciona.

Y por lo de sentirse menospreciado no te preocupes, aki todos nos dirigimos a piedras,jejeje. Aunque ya veras como pokito a poko vas aprendiendo y ayudando a la gente tambien.

#6 10-09-2008 16:58:01

poderoso_flow
Member

añado a la lista 3 programas imprescindibles para mi gusto.

HTC Home Ver.2.1 : nueva version actualizada del htc home, con mas iconos y accesos directos.

HTC Home Customizer: para configurar tu HTC Home, cambiar las fuentes del reloj los iconos de los accesos directos, etc etc, muy bueno.

Total Commander: magnifico explorador de archivos, mas rapido y comodo que el original de la touch.

Modifcado por poderoso_flow (10-09-2008 17:03:47)

#7 25-09-2008 17:55:35

Paquetillo
Member

Buenas tardes a todos,
Tengo una duda, que no se hasta que punto es una barbaridad....
He instalado el Skype en la Diamond, y claro he descargado de la pag. Skype, la versión móvil. Al probarlo, me he dado cuenta que solo haces una llamada telefónica, pero no una video llamada como con el ordenador. Se puede solucionar este problema de alguna forma? De no ser así, hasta que punto podría yo instalar el Skype normal para windows en la Touch Diamond, y que funcionara correctamente.
Muchas gracias por adelantado.

#8 27-09-2008 09:15:42

kintxo
Member

poderoso_flow dijo:

Bueno inicio yo mismo la lista, despues de varios dias trasteando.... Pinchad en el nombre para descargar.

Imprescindibles.
NODATA - Administrador de conexiones, para deshabilitar conexiones tipo WAP, Internet,Mails,MMS...asi evitas disgustos.

Spb Time - Gestor de alarmas (con MP3!!), cronómetro y agenda con hora de varios paises.

PHM Regedit - El imprescindible Regedit para Windows Mobile. Muy recomendado para modificar parametros de tu HTC como ocultar los contactos de la SIM en la agenda.

Hola muy buenas,

He pinchado sobre el nombre de NODATA y no funciona la descarga, me podrias echar una mano??

#9 27-09-2008 11:47:56

Paquetillo
Member

Mira a ver este hilo del foro....

http://www.forohtc.com/viewtopic.php?id=1315

Saludos

#10 27-09-2008 12:49:28

Javigar
New member

Me hace falta un programa de ventas y he probado el movisol pero no me convence, a ver si me podeis echar una mano

un salu2

NO GUARDES EN TU MEMORIA AQUELLO QUE TE QUEPA EN UN BOLSILLO

#11 28-09-2008 10:15:36

sergiomd2
Member

hay aplicaciones que intento instalar y que me pone que el fabricante es desconocido y no me deja instalarlas sobre todo las que no van comprimidas, tipo total commander, spbtime2, magic button, etc como las instalais. gracias

#12 28-09-2008 18:45:42

Paquetillo
Member

Hola Sergiomd2,
Aunque te diga que es un fabricante desconocido, no tiene porque no dejarte instalar nada. Debe preguntarte si aun así quieres seguir instalándolo, le dices que sí.......... y  volar.

#13 29-09-2008 17:32:09

poderoso_flow
Member

kintxo dijo:

Hola muy buenas,

He pinchado sobre el nombre de NODATA y no funciona la descarga, me podrias echar una mano??

es que el nodata no tenia descarga por que no la encontre directa en su dia, pero ya está actualizado...

sergiomd2  dijo:

hay aplicaciones que intento instalar y que me pone que el fabricante es desconocido y no me deja instalarlas sobre todo las que no van comprimidas, tipo total commander, spbtime2, magic button, etc como las instalais. gracias

pero te pregunta si deseas continuar aunque el fabricante sea desconocido?? normalmente, el 80% de las aplicaciones suelen ser de fabricante desconocido, no porque sea anonimo, si no por que la base de datos de la pda no recoge el fabricante del producto y por eso te lo avisa, pero no suelen dar problemas. al menos los enlaces que yo estoy poniendo los he instalado en mi HTC Touch y sin problemas.

Javigar  dijo:

Me hace falta un programa de ventas y he probado el movisol pero no me convence, a ver si me podeis echar una mano

un salu2

hola javigar, no te entiendo muy bien cuando dices un prgrama de ventas...te podrías explicar algo mejor para que te podamos ayudar?? de todos modos, has intentado buscar en softonic? aunque sea una version trial, y despues la "compras"

mira estas dos aplis(pincha sobre ellas para ir a la pagina):

Sales Force

SinkFactur (este particularmente me parece una pasada. hasta para firmar recibos y de todo,jejeje)

Modifcado por poderoso_flow (29-09-2008 17:36:36)

#14 29-09-2008 21:56:53

sergiomd2
Member

me dice que es desconocido y si deseo continuar le digo que si y me dice que no se puede instalar, solo puedo instalar los que estan comprimidos. no se si me explico bien. gracias

#15 29-09-2008 22:11:21

piedras
Member

sergiomd2 dijo:

me dice que es desconocido y si deseo continuar le digo que si y me dice que no se puede instalar, solo puedo instalar los que estan comprimidos. no se si me explico bien. gracias

Hola, primero tienes que diferenciar los archivos de programas para instalar, ya que existen los .EXE (estos se instalan desde el PC con la Touch conectada y sincronizada), que una vez descomprimidos parecen un programa de ordenador con un icono con el nombre del programa, y los .CAB que una vez descomprimidos sigen pareciendo un archivo comprimido en rar, estos se copian tal cual estan en la PDA y se ejecutan desde esta, confirmando que si quieres instalar aunque sea desconocido, y luego eligiendo el lugar de instalacion o tarjeta, o dispositivo.

Saludos.

#16 30-09-2008 22:37:22

sergiomd2
Member

ok voy a intentarlo haber, muchas gracias piedras

#17 03-10-2008 07:27:03

sergiomd2
Member

hola alguien me podria decir de donde podria descargarme la aplicacion tcpmp para ver peliculas. una pregunta el tom tom 7 se puede instalar tambien en otro mobil un nokia n75??? gracias

#18 03-10-2008 10:12:27

shrek
Member

Yo me lo descargué creo que de softonic

#19 03-10-2008 22:39:37

muytorpe
New member

Hola piedras, creo que hay un programilla para oir musica por bluetooth. Como puedo conseguirlo ?
gracias.

#20 06-10-2008 23:02:23

piedras
Member

muytorpe dijo:

Hola piedras, creo que hay un programilla para oir musica por bluetooth. Como puedo conseguirlo ?
gracias.

Hola, dame tu mail y te lo mando.

#21 07-10-2008 21:17:39

sergiomd2
Member

pasamelo si puedes a mi tambien piedras aver que tal funciona, gracias amigo. sergiomd2@hotmail.com

#22 08-10-2008 01:31:32

muytorpe
New member

Hola piedras mi mail es fjvblasco@eresmas.com. A ver si me puedes mandar el programilla para oir musica por bluetooth. Gracias.

#23 09-10-2008 21:20:01

touchman
Member

Por curiosidad, Que es eso de escuchar musica por BT ?, no lo entiendo.

A ver, parto de que tengo archivos de musica ( no se donde, supongo que en la Htc ), y ahora los quiero escuchar ( pues los abro sin mas, si es windos media ... pues eso), pero además qdecis que los ois por BT, para que ?

Saludos.

#24 09-10-2008 22:34:07

piedras
Member

touchman dijo:

Por curiosidad, Que es eso de escuchar musica por BT ?, no lo entiendo.

A ver, parto de que tengo archivos de musica ( no se donde, supongo que en la Htc ), y ahora los quiero escuchar ( pues los abro sin mas, si es windos media ... pues eso), pero además qdecis que los ois por BT, para que ?

Saludos.

Hola, se escuchan por el manos libres bluetooth, si necesidad de cables, yo por ejemplo tengo un manos libres me lo pongo en el oido y escucho lo que qiero sin necesidad de molestar a nadie, espero aclararte las dudas.

Saludos

#25 10-10-2008 08:21:44

sergiomd2
Member

los archivos exe estos me llevan frito piedras, como lo instalo ya que dentro del telefono no me deja y fuera tampoco cuando lo descomprimo. un saludo y gracias de nuevo

• Inicio
  •  » HTC Touch
  •  » Recomienda tus aplicaciones y juegos favoritos!!

Pie del foro